Mourinho suelta su lengua

José Mourinho
Foto: EFE.

El técnico portugués defendió a Alexis Sánchez y despedazó las críticas de Frank de Boer.



José Mourinho volvió a hacer de las suyas. Luego del triunfo ante Liverpool, en el clásico más importante del fútbol inglés, el portugués defendió a Alexis Sánchez tras su opaca actuación ante el archirrival. Así, el luso le quitó presión al chileno de cara al partido de esta tarde ante el Sevilla, por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones, 0-0 en la ida.

"Sánchez ya ha convivido con la presión. Esta temporada podría haber sido mejor de lo que es hasta ahora. No espero nada de él mañana (hoy), sólo pretendo que pueda ayudar a sus compañeros", sostuvo el DT.

A Mou no le cayeron bien las críticas de Frank de Boer y lo despedazó con una ácida declaración. "He leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier, diciendo que no es bueno para Rashford tener un técnico como yo. Si Rashford fuera entrenado por Frank aprendería a perder, porque perdió todos los partidos. Y Marcus quiere ganar", disparó sobre el holandés, que sumó cuatro derrotas seguidas en la isla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.