Mourinho: "Ya ni hablamos sobre Alexis"

ALEXIS MANCHESTER
Foto: AFP

El técnico de Manchester United reconoció que la lesión del tocopillano lo tiene marginado del equipo.



Manchester United sigue preparándose para su próximo encuentro por la Premier League. Este sábado los Diablos Rojos deberán recibir en casa a Fulham, cuadro que marcha en el último lugar de la clasificación.

En la previa de este partido, José Mourinho se refirió a los jugadores que han presentado molestias físicas y que podrían estar a punto para el encuentro.

"La sesión de entrenamiento nos dará algunas respuestas sobre Chris Smalling, Phil Jones, Anthony Martial y Eric Bailly... por su puesto, Lindelof y Alexis, ni siquiera hablamos sobre ellos", precisó el portugués.

Luego agregó: "Necesitamos respuestas, de seguro vamos a utilizar a jugadores que no estarán al máximo de sus potenciales, que se forzarán para estar disponibles. Estos jugadores con dificultades darán un paso adelante para intentar ayudar al equipo".

En lo que respecta al partido de mañana, el portugués fue claro. "Quiero ser positivo y pensar que vamos a ganar, pero no vamos a jugar once contra ninguno. Va a ser once contra once, hay buenos jugadores en el otro equipo. La posición y los puntos algunas veces no dicen lo suficiente sobre el potencial real del equipo", insistió.

"Sé que dos días (de descanso) no es algo fácil y Fulham está en la mismo posición, pero probablemente ellos van a jugar de una manera que no les exigirá tanto como a nosotros. No valen las excusas", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.