Djokovic queda fuera en Indian Wells, mientras Nadal y Federer avanzan

Novak Djokovic
Foto: AP.

El número uno del mundo se inclinó frente al alemán Kohlschreiber en el primer Masters 1.000 de la temporada.



Una tranquila victoria tuvo el tenista español Rafael Nadal en la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells. El número dos del mundo venció por 6-3 y 6-1 al argentino Diego Schwartzman (26°).

El mallorquín no tuvo mayores inconvenientes frente a un rival que solo opuso resistencia en el primer set. Sin embargo, Rafa mostró pasajes de su mejor tenis para avanzar a octavos de final en California.

En la siguiente ronda, Nadal se medirá ante el serbio Filip Krajinovic (113°), quien derrotó por 6-3 y 6-2 al ruso Daniil Medvedev (15°).

Otra historia fue la eliminación de Novak Djokovic (1º), en la tercera ronda del certamen. El serbio se inclinó ante el alemás Philipp Kohlschreiber (39º), por doble 6-4 en una hora y 38 minutos de partido.

Ya en la jornada nocturna, Roger Federer (4º) tuvo menos problemas de los esperados para derrotar a su compatriota Stanislas Wawrinka. En apenas 59 minutos le propinó un 6-3 y 6-4.

En otros resultados de la jornada, el polaco Hubert Hurkacz (67°) eliminó al japonés Kei Nishikori (7°), por 4-6, 6-4 y 6-3, mientras que el canadiense Denis Shapovalov (25°) se impuso al croata Marin Cilic (12°), por 6-4 y 6-2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.