Nasa invita a sus instalaciones a Curry tras afirmar que el hombre no llegó a la luna

Stephen Curry
Foto: AP.

El base de los Golden State Warriors señaló en un programa que no creía que el hecho haya sucedido.



El base de los Golden State Warriors puso en duda la llegada del hombre a la luna. Durante el podcast de Vince Carter y Kent Bazemore, 'Winging It', Curry preguntó: "¿Hemos estado alguna vez en la luna?" Tras recibir el "no" de algunos de los integrantes, el de Ohio agregó que "vendrán por nosotros, pero yo tampoco lo creo".

Ante estas palabras la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), invitó a sus dependencias al basquetbolista a través de un comunicado.

"Hay toneladas de evidencia que la Nasa logró el alunizaje de 12 astronautas estadounidenses entre 1969-1972", expresó Allan Beutel, portavoz de la NASA.

"Nos encantaría que el señor Curry visitara nuestro laboratorio lunar en el Centro Espacial Johnson en Houston, tal vez la próxima vez que los Warriors se encuentren en la ciudad para jugar contra los Rockets", continuó el texto.

"Tenemos cientos de kilos de rocas de la luna almacenadas allí, y el centro de control de la misión Apollo. Durante su visita puede ver de primera mano lo que hicimos hace 50 años, así como lo que estamos haciendo ahora para regresar a la luna en los próximos años, pero esta vez para quedarnos".

Curry respondió en Twitter a la invitación solo con un emoticono sonriente con gafas de sol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.