Neymar declaró ante la policía por más de tres horas: "Solo quiero que esto se termine"

NEYMAR

El delantero, además, negó la violación, dijo que las fotos de su denunciante fueron consentidas y que usó preservativo.



Neymar sigue en el ojo de la polémica en Brasil. El delantero enfrenta una acusación de violación que lo tiene siendo investigado por la policía de su país. La denuncia que hizo Najila Trindade puso al ariete en la palestra y, ahora, intenta por todos los medios negar lo que se le imputa y comprobar su inocencia.

El último antecedente del caso es la declaración que prestó el extremo del PSG ante los investigadores durante la tarde del jueves, instancia en la que insistió en negar el delito del que se le acusa. De acuerdo al diario brasileño Globo, el delantero aseguró que todo se trató de un acto sexual consentido, como también fueron consentidas las fotos de la modelo, que el ariete posteriormente exhibió para intentar probar su inocencia.

"La verdad sale a la luz tarde o temprano", dijo el delantero ante una gran cantidad de reporteros que lo esperaba al salir, después de declarar por más de tres horas ante los policías. "Solo quiero que esto se termine", añadió.

De acuerdo a la citada publicación, Neymar, que ya había declarado una vez durante la semana pasada, dijo que en el primer encuentro con Trindade había bebido solamente una copa, que no estaba borracho como ella dijo y que, aquel día, mantuvieron relaciones sexuales usando preservativo. Dijo también que el segundo día pretendía ir con su denunciante a una fiesta, pero que ella comenzó a agredirlo, como se vio en el video que se difundió a los medios de comunicación. Según el diario, en su testimonio el jugador aseguró también que la modelo le decía que lo amaba y que quería casarse con él y que, ahora, esta situación le ha afectado más que cualquier lesión y que su hijo, de siete años, no puede ir al colegio por todo lo que está pasando.

"Estoy tranquilo y agradecido de quienes me han apoyado. La verdad saldrá", cerró, antes de marcharse, con muletas, a raíz de la fractura que lo dejó fuera de la Copa América.

Neymar

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.