Neymar estará al menos un mes de baja tras lesionarse con Brasil

NEYMAR OK

El delantero permanecerá cuatro semanas inactivo por una lesión muscular.




Neymar, otra vez lesionado. El delantero brasileño alcanzó a disputar apenas 12 minutos del encuentro amistoso entre Brasil y Nigeria, el último domingo, antes de abandonar la cancha con visibles muestras de dolor. Justo antes de retirarse del campo de juego, de hecho, el atacante se llevó la mano a la zona posterior de la pierna izquierda, encendiendo alarmas en torno a una eventual complicación muscular.

Y las aprensiones se confirmaron este lunes. Tras someter al jugador a los chequeos médicos de rigor,el propio PSG oficializó la magnitud de la dolencia del extremo, que lo mantendrá al menos un mes alejado de las canchas.

"Neymar fue sometido a una resonancia magnética que confirma una lesión de grado 2 en los isquiotibiales de la pierna izquierda", informó la institución parisina mediante un comunicado. "El plazo de baja será de cuatro semanas dependiendo de su evolución", añade la publicación de la institución de la capital francesa.

Así, el delantero del Scratch se perderá varios partidos de la Ligue 1, así como también al menos dos de la Liga de Campeones. Su vuelta a las canchas, en tanto, podría producirse en la propia Liga de Campeones, cuando los galos visiten al Real Madrid, el próximo 26 de noviembre.

Comenta