Neymar llora al recibir el respaldo de su técnico en Brasil

neymar

El DT del Scratch salió al encuentro de las acusaciones de falta de compromiso que pesaban sobre el astro del PSG. El delantero no contuvo la emoción.



Neymar no pudo con la emoción. Apenas escuchó el respaldo de Tite a propósito de las acusaciones de falta de compromiso con el Scratch, el delantero del PSG y de la selección de Brasil lloró. Como un niño.

"Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar. Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario", dijo el estratega después de la victoria de la Verdeamarilla sobre Japón, en el que el delantero marcó un tanto, de penal, aunque desperdició otro lanzamiento desde los doce pasos.

"No somos perfectos, somos seres humanos. A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene", dijo el estratega mientras su pupilo soltaba lágrimas y más lágrimas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.