Nico Jarry sigue imparable en el dobles del US Open

Jarry

Junto al argentino Máximo González consiguió avanzar a la tercera ronda del torneo estadounidense. Se impusieron al sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus, por 6-3 y 7-6(5).



Nicolás Jarry avanzó a la tercera ronda del dobles del US Open. Junto al argentino Máximo González, se impuso al sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus, los octavo mejor sembrados del torneo, por 6-3 y 7-6(5).

La primera raqueta nacional y su compañero debieron irse al tie break para definir su paso, tras terminar ganando con comodidad el primer set. Allí, consiguieron su ansiado paso, demostrando que en el dobles Jarry también es competitivo.

Los sudamericanos lograron quebrar el servicio de sus rivales en tres de las cuatro oportunidades que tuvieron, a diferencia de las solo dos ocasiones en que ellos lo sufrieron.

Ahora, se enfrentarán a la dupla de Roman Jebavy (República Checa) y Andrés Molteni (Argentina), que derrotaron a los italianos Matteo Berrettini y Andreas Seppi por 7-6(3) y 6-4. El partido aún no está programado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.