Nicolás Castillo asoma como titular en el clásico ante Pumas

Nicolás Castillo

La prensa mexicana sitúa al delantero nacional en el once inicial del América en el clásico de Ciudad de México de este domingo ante su ex equipo.



A Nicolás Castillo lo ubican como titular en el América para el partido de este domingo en la visita a su anterior equipo en la Liga MX, Pumas. El delantero nacional ya debutó el pasado sábado en la derrota 0-3 ante el León.

En su primer partido ingresó a los 60' y no pudo hacer mucho, mientras que su técnico, Miguel Herrera, justificó el nivel de Castillo: "Se ahogó, pero pronto tendrá el nivel que queremos". A pesar de no mostrar el desempeño esperado, el DT lo consideraría para el clásico ante Pumas, según informa el diario mexicano Récord.

Castillo tuvo un paso por Pumas entre 2017 y 2018, por lo que hay expectativas en lo que pueda hacer en el clásico de Ciudad de México. "Fue un jugador importante para nosotros, es un goleador y tiene mucha calidad. Pero no generó la identidad que sí tuvieron algunos ídolos de Pumas por los años que han jugado y por los logros que tuvieron con el equipo", comentó a ESPN el director deportivo del club Auriazul, Leandro Augusto.

El encuentro por la séptima fecha de la Liga MX se disputará este domingo a las 15.00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.