Nicolás Castillo se recuperará en San Carlos de Apoquindo

Castillo

El chileno estará un par de semanas en la precordillera realizando su proceso postoperatorio tras ser intervenido en el tobillo derecho.



Una estelar visita tuvo este lunes el plantel de Universidad Católica. Y es que el delantero Nicolás Castillo llegó hasta San Carlos de Apoquindo, donde compartió con sus excompañeros. El goleador regresó al país para recuperarse de la operación al tobillo derecho a la que fue sometido a principios de noviembre en Portugal, realizada para poner fin a todas las compliaciones que tuvo en la extremidad durante el segundo semestre del año, las que lo mantuvieron alejado de las canchas durante un largo período y lo privaron, incluso, de participar de los últimos partidos de las eliminatorias con la Selección.

Tras salir de vacaciones (el Pumas UNAM fue último en la liga y no estará en la liguilla por el título), el de Renca arribó a Chile y, desde hoy mismo, inició los trabajos de recuperación que llevará a cabo justamente en el recinto precordillerano, al menos durante las próximas dos semanas.

El tiempo de la recuperación no ha sido informado oficialmente por el club de la Univeridad Nacional Autónoma de México, aunque se estima entre un mes y medio y dos meses, por lo que no tendrá problemas para iniciar de buena manera el 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.