A Nicolás Córdova no le gustan las críticas y se lanza contra la dirigencia de Wanderers

nicolas cordova

El entrenador respondió con molestia a los dichos de algunos integrantes de la Comisión Fútbol porteña, quienes estiman que su paso por el equipo "ha sido un completo fracaso".



Nicolás Córdova no quiere voces disidentes en Santiago Wanderers. El técnico se molestó con las críticas de algunos integrantes de la Comisión Fútbol, quienes estiman que su paso por el club "ha sido un completo fracaso". Así al menos lo explicitaron Gonzalo Serrano y Mario Oyer, integrantes de la instancia, haciendo pública su preocupación por el pobre nivel del equipo.

"Se le dieron todas las facilidades para armar el plantel según su estilo de juego. ¿Y qué tenemos ahora?", lanzó también Oyer, a quien el técnico respondió con molestia después del empate caturro 1-1 ante Huachipato, en la ida de las semifinales de Copa Chile. "Los problemas domésticos se solucionan entre cuatro paredes. Me gustaría que él fuera a Mantagua a hablar conmigo, como corresponde", expresó.

"Tengo el celular prendido todo el día para todas las personas que trabajan en Wanderers y él jamás me ha llamado para decirme algo", insistió. "Sus palabras, lo único que hacen, es generar un clima de violencia. Cayeron muy mal en el plantel. Es una falta de respeto hablar de fracaso cuando todavía falta casi la mitad del campeonato", sentenció.

El equipo porteño está disputando el paso a la final de la Copa Chile contra Huachipato y sigue vivo después del empate del encuentro de ida. En el Transición, el bajo nivel les ha pasado la cuenta y se ubican, tras nueve fechas, en el 14° lugar. Además, marchan últimos en la tabla de coeficiente, por lo que el descenso ronda en Valparaíso. Y este fin de semana, por la décima fecha del campeonato (domingo, 12.00), tendrán una prueba de fuego cuando se midan ante Everton, en una nueva edición del clásico de la Quinta Región y que puede ser determinante tanto para el técnico como para la institución.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.