Nicolás Ferreyra pone la calma ante la victoria: "Debemos ver un montón de detalles para el domingo"

ferreyra vs los leones

Ferreyra maneja la pelota ante Amor (Foto: Pedro Escalona/CDV).

El base argentino fue la figura en el triunfo de Valdivia sobre Los Leones, en la primera final de la Liga Nacional de Básquetbol.




Valdivia tuvo que trabajar para ganarle a Los Leones en la primera final de la Liga Nacional de Básquetbol. Todo terminó siendo favorable para el CDV, desde el ambiente creado en el Coliseo Antonio Azurmendy hasta el análisis de sus jugadores.

Pese al irregular inicio de partido, el balance es positivo en el camarín valdiviano. "Contento, porque dimos un paso importante. Muchas veces las cosas que tratamos de plasmar no salen, por ser el primer partido y porque hace mucho que no jugábamos contra este equipo y nos tenemos que conocer. Entonces, contento por eso, pero debemos ver un montón de detalles para el domingo. Otro partido acá sería muy importante para nosotros", dijo el argentino Nicolás Ferreyra al CDO, tras el encuentro.

Al ser consultado por el bajo debut del estadounidense Kyle Casey, el transandino no tiene dudas de su calidad. "Es un tipo que juega bien al básquet, pero que llega a una liga muy rodada, que ahora se pone un poco más difícil, por el scouting, porque se pone más detallista y a un jugador que hace tres o cuatro días que está acá, se le va a hacer difícil. Pero es un jugador de calidad que no debemos descuidar", añadió al citado medio.

"Tenemos que tratar de hacer las cosas un poco mejor. Si bajamos un poco el score de Los Leones, el domingo tendremos un juego más favorable. Hoy ellos tuvieron una efectividad muy alta. Nosotros en un momento entramos en ese ida y vuelta y no nos favorece, tenemos que defender un poco más, ahí está la clave", concluyó Ferreyra.

Por su parte, el capitán de Valdivia, Gerardo Isla, también comentó del partido. "En un principio no se dio como queríamos, nos hicieron muchos puntos. Tenemos que mejorar defensivamente, nos relajamos en los primeros minutos, pero pusimos lo que faltaba e hicimos lo goles que necesitábamos para ganar y se dio una buena noche. Para el domingo tenemos que mejorar defensivamente y podemos llevarnos el otro partido", expresó al CDO el también seleccionado nacional.

Comenta