Nicolás Guerra y conflictiva semana de la U: "Nosotros queremos dar vuelta la página"

Nicolás Guerra
Agencia Uno

"De Mauricio aprendí mucho y me llevo lo mejor de él", agregó el joven delantero.



En el plantel de Universidad de Chile ya quieren olvidar la polémica salida de Mauricio Pinilla. Hoy el elegido para enfrentar a los medios fue Nicolás Guerra, quien dijo no tener mucho que comentar al respecto y apuntó a seguir adelante, pero con los mejores recuerdos por el ahora su ex compañero.

"Nosotros queremos dar vuelta la página respecto a todo lo ocurrido. De Mauricio aprendí mucho y me llevo lo mejor de él... Me enseñaron desde chico que hay que sacar lo mejor de cada persona y momento. Es una gran persona y futbolista. Me llevo lo mejor de él. Primera vez que me toca vivir algo así, no tengo mucho que decir", dijo Guerra respecto de la situación de Pinilla.

La U además perdió a Ángelo Araos (que partió Corinthians) también antes del desastroso partido ante Antofagasta. "Fue extraño ese momento, porque también partió Ángelo. Fue un bajón muy grande. Obviamente nos afectó, la salida de Mauro y Ángelo. Como grupo no se conversó mucho", agregó

Frente al futuro, Guerra expresó que "los refuerzos que vengan son bienvenidos. Lo importante es que vengan a sumar".

Y para dar vuelta la situación futbolística, el joven atacante dijo que entre lo que han realizado durante la semana está el "juntarse a conversar. Hablando las cosas, son más claras".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.