Nicolás Jarry tiene horario para jugar en la segunda ronda de Wimbledon

Jarry
EFE

La primera raqueta nacional enfrentará cerca de las 8.00 de la mañana chilena a Mackenzie McDonald. Julio Peralta jugará en cuarto turno de la cancha 10 y Hans Podlipnik en la 14, ambos participan en dobles.



Nicolás Jarry continúa su participación en Wimbledon. Luego de eliminar en primera ronda al serbio Filip Krajinović, el chileno se enfrentará al estadounidense Mackenzie McDonald buscando el segundo triunfo de su carrera en el circuito principal de un Grand Slam.

El nacional jugará en el segundo turno de la cancha 8 del All England Club. La jornada empieza a las 6.30 de la mañana de Chile, por lo que Jarry aparecerá en cancha cerca de las 8.00. En primer turno, la sueca Rebecca Peterson enfrentará a la croata Donna Vekić por el singles femenino.

Julio Peralta también debutará en la jornada del miércoles. El chileno, junto al argentino Horacio Zeballos, jugarán en el dobles ante el austriaco Philipp Oswald y el bielorruso Maxim Mirny, en el cuarto turno de la cancha 10 del torneo en césped. Los partidos también inician a las 6.30.

Hans Podlipnik, por su parte, empezará su travesía en Wimbledon en el cuarto turno de la cancha 14. El chileno compite en dobles junto al salvadoreño Marcelo Arévalo ante los británicos Cameron Norrie y Jay Clarke.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.