Nicolás Jarry participa en evento de la fundación de Fernando González

Jarry 900x600

La mejor raqueta del país jugó un partido de exhibición con el ex tenista en la entrega de premios de Tenis para Chile.



Varias familias asistieron al Court Central del Estadio Nacional a la entrega de premios de la Copa Tenis para Chile, una organización, que, en conjunto con la fundación de Fernando González, se ocupa de expandir el tenis por toda la región Metropolitana. El ex finalista del Australian Open estuvo presente en la ceremonia. Fue el encargado de entregar los premios y de recibir a los niños que estuvieron presentes.

Antes de iniciar la premiación, el Bombardero de la Reina invitó a Nicolás Jarry, una de las figuras presentes, para jugar un pequeño partido de exhibición ante la mirada de los jóvenes. Fue un espectáculo de tiros, con la complicidad de ambos deportistas que impresionaron al público con su juego.

"Estamos muy contentos como equipo de Tenis Para Chile y fundación Fernando González, estamos trabajando hace mucho tiempo y este evento es el reflejo del trabajo y el esfuerzo que venimos haciendo. Estoy contento con la convocatoria de niños que aman el tenis y que lo usan para desarrollarse de una forma integral. Lo importante es pasarlo bien, jugar y hacer la actividad física que tanto se necesita en la sociedad", expresó Feña.

También se refirió sobre el tiempo que se dio Jarry para asistir al evento, ya que se encuentra en su pretemporada. "Nicolás es una gran persona, tiene una gran familia detrás, él siempre apoya este tipo de cosas y yo valoro que haya venido porque es una persona ocupada y que haya dado este tiempo habla bien de él. Estoy feliz que el mejor tenista del país sea una gran persona", manifestó González.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.