Maturana: "Ojalá se me dé la chance, porque quiero romperla en Colo Colo"

Nicolás Maturana
Foto: Photosport.

El jugador, quien no figura en los planes de Mario Salas, se resiste a partir del club.



La semana pasada, Harold Mayne-Nicholls confirmaba que Mario Salas no tenía en sus planes a Nicolás Maturana, quien regresó de un préstamo en Universidad de Concepción. Sin embargo, el jugador no quiere partir de Colo Colo y clama por una opción.

"Me quedo a pelearla. Va a estar muy difícil porque la verdad es que se me han cerrado harto las puertas, pero no está muerto quien pelea. Así que la voy a luchar, quiero quedarme en el club y ojalá se me dé una chance y aprovecharla", reconoció hoy a la salida del Monumental".

En ese sentido, el futbolista formado en la U explicó sus razones para no querer emigrar. "Toda la vida la he luchado. Tampoco es excusa eso, pero la voy a luchar y quiero estar aquí en Colo Colo por el cariño que me tiene la gente y para demostrar que soy un jugador para esta institución tan grande", indicó.

Maturana cree que la gran cantidad de torneos que tiene que disputar el Cacique este año le podría abrir una posibilidad. "Está difícil, ustedes saben que durante el transcurso del campeonato puede pasar cualquier cosa. Tenemos tres campeonatos. Si me toca no ser citado, tengo que aportar porque para que al grupo le vaya bien uno tiene que dar el máximo para poder presionar a los compañeros".

A pesar de todo, Nico confía en sus capacidades: "Estoy preparado para estar acá y ojalá se me dé la chance porque quiero romperla en Colo Colo para devolverle todo el cariño y la confianza cuando me compró el club".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.