Ocho ‘birdies’: Niemann completa una jornada memorable en Hilton Head

HILTON HEAD ISLAND, SOUTH CAROLINA - JUNE 20: Joaquin Niemann of Chile plays his shot from the 15th tee during the third round of the RBC Heritage on June 20, 2020 at Harbour Town Golf Links in Hilton Head Island, South Carolina. Kevin C. Cox/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

El chileno se luce en el torneo disputado en el Harbour Golf Links, en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde está consiguiendo una brillante remontada.



Joaquín Niemann continúa este sábado su participación en el RBC Heritage, torneo que se desarrolla en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Está teniendo un gran arranque con tres birdies en los primeros cinco hoyos (dos, tres y cinco), que lo tienen momentáneamente en el duodécimo lugar, con -8 en la tabla.

Un nuevo birdie en el sexto hoy mete al talagantino en el top ten y se ubica en la sexta posición.

Niemann sigue inspiradísimo y nuevamente consigue un birdie. Se ubica cuarto en la tabla, después de siete hoyos.

Después de un par en la octava bandera, consigue otro birde en la novena y trepa al segundo lugar al término de la primera mitad.

Inicia de gran manera el segundo tramo de la jornada y consigue un nuevo birdie en el décimo hoyo, lo que le permite dar el salto al primer lugar del certamen, a falta de que salgan todos los golfistas que ayer cumplieron una destacada actuación.

El talagantino mantiene su muy buena actuación y registra dos pares en los hoyos siguientes, una situación que se ha repetido en las siguientes banderas.

Un nuevo birdie en el hoyo 16 consagra la gran jornada del pupilo de Eduardo Miquel, quien tiene que esperar el desempeño de los otros jugadores en la vanguardia.

Niemann finaliza la ronda con un par y se ilusiona con pelear por la corona mañana, después de haber terminado el viernes en el puesto 45.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.