Niemann termina con -4 la última ronda del Workday Charity Open

El golfista nacional sigue este domingo con su participación en el campeonato que se disputa en Ohio.



Joaquín Niemann disputa la última ronda del Workday Charity Open. El chileno viene de hacer +1 en la jornada sabatina y comienza su último recorrido con -2 en su tarjeta total, en la posición 48 del torneo.

12.23 Niemann termina su participación en el Workday Charity Open, con un birdie en el hoyo 9. Así, finaliza el domingo con -4 y su tarjeta final quedó en -6.

12.00 Joaquín Niemann sufrió en el hoyo 7. Su primer golpe cayó en el bunker de arena y terminó haciendo su cuarto bogey del día.

11.40 Luego de hacer par en el hoyo 6, Niemann comienza a transitar las últimas tres banderas que le quedan por jugar en el Workday Charity Open.

11.20 Niemann sigue descontando golpes a la cancha y anota birdie en el hoyo 5, para acumular -6 en el total del torneo.

10.54 Otro birdie para el chileno. Niemann mejora sus números, ahora tiene -3 en el día luego de meter la pelota con un golpe bajo par en el hoyo 3.

10.44 Joaquín Niemann se recupera en el hoyo 2. El chileno superó el par 4 de la bandera con un golpe menos y anota su quinto birdie del día.

10.25 Otra caída para Niemann, que falló en el green del hoyo 1, el cual terminó en bogey. El chileno cae en la clasificación, con -3 en la tarjeta total del torneo.

10.15 Irregular primera mitad del domingo para el chileno, aunque mayoritariamente positiva: lleva cuatro birdies y dos bogeys.

10.12 El hoyo 18 finalizó en bogey para Niemann, terminando la mitad del recorrido con -2 en el día. Ahora irá a la bandera 1.

9.52 Joaquín Niemann ya disputa el hoyo 18 para terminar su primera mitad del recorrido. El chileno partió desde la bandera 10.

9.48 Luego de haber hecho par en los hoyos 15 y 16, Niemann volvió a descontar golpes a la cancha. El chileno anotó otro birdie, esta vez en la bandera 17. Su tarjeta del día marca -3 y la del torneo, -5.

9.00 La primera mala para el chileno, que en el hoyo 14 lamentó un bogey luego de que su primer golpe cayera directo al agua. Niemann metió la pelota un palo por sobre el par 4 de la bandera.

8.27 Niemann marca su tercer birdie en línea, con el que acaba de conseguir en el hoyo 12. Su tarjeta del día está en -3.

8.13 El chileno sigue descontando golpes a la cancha y anota un nuevo birdie, esta vez en la 11ª bandera.

7.50 Buen inicio para Niemann, que con tres golpes nada más, anotó birdie en el hoyo 10.

7.33 Niemann ya salió desde el tee del hoyo 10 a disputar la última jornada del torneo que se disputa en Ohio. El domingo jugará acompañado por los estadounidenses Chesson Hadley y Adam Schenk.

Puedes seguir la actuación del chileno aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.