Niemann pasa el corte del Genesis Open dentro del top 15

El nacional tuvo una segunda ronda de cinco golpes bajo el par. Más tarde alcanzó a jugar cinco hoyos de la tercera, donde bajó al puesto 20.


Muy buena fue la segunda ronda del Genesis Open para Joaquín Niemann. El chileno brilló en el torneo del PGA Tour que se disputa en Palisades, California, con una jornada de cinco bajo el par, producto de seis birdies y un bogey.

El resultado acumulado de -5 le permitió no solo pasar el corte con holgura, sino también ubicarse en la 13ª casilla. Lideraban el campeonato el local Justin Thomas y el australiano Adam Scott, con 11 bajo la exigencia.

Como las acciones se vieron muy retrasadas por la lluvia el viernes, el inicio de la tercera ronda se programó para este mismo sábado y los jugadores recorrieron de nuevo el campo de Riviera hasta que se fue la luz.

Joaco alcanzó a jugar cinco hoyos, en los que anotó par (un birdie y un bogey) que lo hicieron bajar a la 20ª casilla provisional.

El resto de la tercera ronda y la cuarta se jugarán este domingo desde las 11.45 (de Chile), aunque no se descarta que el certamen finalice el lunes, como ocurrió con la fecha pasada en Pebble Beach.

Seguir leyendo