Niemann se alista para el segundo día de competencia en la Presidents Cup

Joaquín Niemann

Foto: AFP.

El deportista nacional, junto al canadiense Adam Hadwin, enfrentará a Xander Schauffele y Patrick Cantlay en el foursome.




Joaquín Niemann enfrentará durante la tarde de este jueves (viernes en Australia) el segundo día de competencia de la Presidents Cup en el Royal Melbourne Golf Club de Victoria.

Tras enfrentar ayer a Tiger Woods y Justin Thomas en la modalidad de Four-Ball, el capitán del equipo del equipo internacional, Ernie Els, lo seleccionó para la especialidad de Foursome.

El chileno, junto al canadiense Adam Hadwin, enfrentará a Xander Schauffele y Patrick Cantlay en la prueba en la que los dos jugadores golpean alternadamente la misma pelota y que está programada para las 21.15 de Chile.

https://twitter.com/PGATOUR/status/1205004489754923009

"Vamos agarrando ritmo"

Tras la jornada de ayer, Niemann aprovechó de analizar el primer día de competencia y aventurar sus sensaciones de cara a la segunda jornada.

"(Ayer) fue un día complicado. Jugar contra Tiger y Justin Thomas que están jugando muy bien. Al principio me puse nervioso pero después me solté y sentí que jugamos bien, pero después nada que hacer cuando ellos juegan mejor", destacó el chileno.

Sobre su relación con su compañero de equipo, el australiano Marc Leishman, señaló que "me llevó muy bien con Marc. Él es local, conoce muy bien la cancha y le pedí un par de consejos. Creo que para el primer día vamos agarrando ritmo. El resto del equipo está jugando súper bien".

Sobre su próxima actuación con el canadiense Adam Hadwin indicó que "mañana va a estar súper distinto. me voy a sentir mejor".

Por último, destacó el apoyo del público. "Hay que tratar de subir los ánimos, ya que estamos jugando de 'local'", cerró Niemann.

Comenta