Niemann: "Todavía estoy con chances de ganar"

Joaquín Niemann
Foto: Agencia Uno.

El chileno integra el grupo que va tercero en el Abierto de Chile, tras la tercera jornada.



Joaquín Niemann perdió un par de puestos en el Abierto de Chile, pero se mantiene acechando al líder Alex Weiss. El chileno marcha con 11 bajo el par, cuatro golpes por sobre el estadounidense.

Luego de disputar el sábado la tercera ronda en el Club de Golf Mapocho, Joaco analizó sus posibilidades. "Fue un día largo pero todavía estoy con chances de ganar, así que preparándome para el domingo y pegar con todo", dijo el golfista.

Pese a que no tuvo su mejor día, se mantuvo igual como empezó el sábado en cuanto a su puntaje. "Así es el golf. No jugué igual de bien que los otros días. Son cuatro golpes y todavía tengo chance", añadió.

"Me gusta atacar de atrás, me exige más me hace tener poder mejor y ser más agresivo en los tiros", dijo al ser consultado por la posición que iniciará el domingo.

Y, como siempre, agradeció el apoyo de las casi 300 personas que lo acompañaron. "Gracias a todos por venir, estuvo entretenido, fue un día largo y ojalá pueda venir más gente", concluyó el número uno de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.