Niños rescatados en Tailandia podrán ver al Manchester United y el Barcelona

Ambos clubes les extendieron invitaciones. Otros futbolistas e instituciones les ofrecieron apoyo.


Los niños y el profesor de fútbol rescatados en Tailandia se perderán la final del Mundial, pero tendrán la posibilidad de conocer a Alexis Sánchez y Lionel Messi. Esto porque los menores que integran el equipo Jabalíes Salvajes siguen recibiendo invitados de parte de clubes como el Manchester United y el Barcelona. Los ingleses les ofrecieron un tour por Old Trafford y los catalanes, participar de un torneo además de observar un partido en el Camp Nou.

Los menores y su instructor se recuperan satisfactoriamente. Sin embargo, deberán permanecer internados, por lo que no pudieron disfrutar del gesto que pretendía concretar el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

De igual forma, en el Mundial el caso no ha pasado inadvertido y figuras como el francés Paul Pogba los llamó “héroes del día” y les dedicó la victoria sobre Bélgica. “Bien muchachos. Ustedes son muy fuertes”, añadió el volante del Manchester United en su cuenta en Twitter. Los ingleses Kyle Walker y Jack Butland ofrecieron equipamiento deportivo. En tanto, el brasileño Ronaldo les había enviado un mensaje de respaldo.

Clubes como la Roma también han manifestado apoyo, calificando el rescate como “la mejor noticia del verano”.

Seguir leyendo