#NoEsMiCapitan, la campaña que aspira a quitarle a Sergio Ramos la jineta de España

RAMOS SALAH

El hashtag, creado por por un aficionado a propósito de la infracción a Mohamed Salah, resume el historial de conflictos del defensor.



Sergio Ramos suma críticas a nivel mundial. Abundan los reproches por la infracción que le cometió a Mohamed Salah en la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, sobre todo entre quienes le asignan la intención de sacarlo del partido. El debate también es interno. En España surgió el hashtag #NoEsMiCapitan para exigir que al zaguero le quiten la jineta en la selección que jugará el Mundial.

La iniciativa, del usuario identificado como @Bichichi_, ya suma cientos de intervenciones. Además se ha transformado en una instancia para resumir el cuestionable comportamiento de Ramos en el campo de juego. Obviamente, las críticas más fuertes provienen de fanáticos del Atlético de Madrid y del Barcelona, los principales rivales merengues.

[embed]https://twitter.com/Bichichi_/status/1001167564754612225[/embed]

a idea, del usuario identificado como @bichichi_ comentarios, que ya suman muchos, aluden al historial de conflictos que ha protagonizado el futbolista

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.