El nuevo incidente de Jadue en Miami: agrede a un periodista al grito de "homosexual"

Sergio Jadue
Foto: Photosport.

El expresidente de la ANFP agredió a un periodista durante el receso de una audiencia de divorcio.



Sergio Jadue sumó un nuevo hecho llamativo en Miami. El expresidente de la ANFP agredió a un corresponsal de radio Cooperativa que se encontraba presente en la audiencia por divorcio que sostiene el calerano con su esposa María Inés Facuse.

Según el relato del profesional Juan Eduardo Hernández, durante un receso de 30 minutos el exdirigente lo agredió en un par de oportunidades.

"Me agredió en dos ocasiones por estar haciendo mi trabajo. Hubo un pequeño receso de la sala, por 30 minutos para almorzar, y en ese momento, cuando me acerqué tomando imágenes como lo solemos hacer los periodistas, él viene, toma su mochila, me pega, casi me bota el teléfono con el que tomaba imágenes y luego en el pasillo toma una pequeña carrera y me pega un empujón bastante fuerte", recoge el diario La Segunda.

"Se lo comenté a la jueza y también se conversó durante la audiencia y se pidió respeto hacia la labor que estamos realizando la prensa porque lo único que hacemos es informar lo que está pasando", prosiguió Hernández en su relato.

"Después hizo alusión a que yo soy gay, cosa que no tiene que ver con mi trabajo, y me empezó a gritar 'homosexual, homosexual', como que me estaba agrediendo de alguna manera. Tratando de descalificarme. Se le ha visto bastante incómodo hoy como no se había visto antes", complementó el periodista.

Cabe señalar que durante este proceso de audiencias Facuse dio a conocer que, en la salida del expresidente de la ANFP hacia Miami en 2015, lo había hecho con cerca de 500 mil dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.