Ocho horas antes los hinchas ya hacen filas para entrar al Monumental

River
Captura ESPN


Ya está todo listo para que a partir de las 17.00 horas River Plate y Boca Juniors definan al campeón de la Copa Libertadores 2018. Y como si la sola final del torneo continental de clubes no fuera suficiente aliciente, los rivales, quizás si los dos clubes más importantes del continente, le aportan los ingredientes necesarios para que miles de personas se detengan a presenciar, en vivo o por televisión, la gran definición tras el 2-2 de la ida.

Por eso no llama la atención que desde antes de las 9 de la mañana, con más de ocho horas de antelación, los hinchas del cuadro Millonario comenzaron a llegar al Monumental del barrio de Núñez. Las filas comenzaron desde temprano, así como también la venta de diversos productos. Incluso las parrillas se encendieron a esa hora de la mañana.

Lo que también funciona desde temprano es el gran operativo médico programado para esta final. En total, nueve ambulancia y 150 profesionales de la medicina estarán en los alrededores del recinto para ayudar en caso de cualquier inconveniente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.