Oficial: Gianluigi Buffon es el nuevo arquero del PSG

BUFFON

Mediante un video, el campeón francés informó la llegada del golero italiano de 40 años, quien fichó por una temporada.



Era cuestión de tiempo para que se confirmara la noticia. Sucedió hoy. A través de un video, el París Saint-Germain oficializó la llegada de Gianluigi Buffon al elenco francés.

La prensa gala informó a primera hora sobre la presencia del golero italiano en París para pasar el reconocimiento médico y firmar su vínculo con el campeón vigente de la Ligue 1, que pretende reforzarse de manera potente para alcanzar su gran anhelo: ganar la Champions. Luego de cerrar un paso muy exitoso por la Juventus, de 17 años, Buffon (de 40 años) ficha por una temporada con opción a otra si las pertinentes pruebas médicas salen superadas. El PSG es el tercer club para Buffon, quien se inició en el Parma.

Durante el día, medios como L'Equipe dieron cuenta de la presencia de Gigi en la sede del equipo antes de acudir al Hospital Americano de Neuilly-sur-Seine, a las afueras de París, donde superó los exámenes médicos. Cabe recordar que el alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del cuadro francés, tras la partida de Unai Emery, reemplazante de Arsene Wenger en el Arsenal.

[embed]https://twitter.com/PSG_inside/status/1015279235458625537[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.