Oficial: Vidal jugará con la camiseta 22 en el Barcelona

Vidal
AFP

El club culé, además, confirmó al chileno como parte de la delegación que viajará a Marruecos para la disputa de la Supercopa ante el Sevilla.



Ya es oficial. Arturo Vidal utilizará la camiseta número 22 en su primera temporada con el Barcelona. Hasta ahora, el dorsal del de San Joaquín se mantenía como misterio, sin embargo todo se aclaró este sábado cuando el cuadro catalán confirmó la convocatoria para el duelo de este domingo ante el Sevilla, en el marco de la Supercopa española.

Así, se confirma que Samuel Umtiti mantendrá la 23, número favorito de Vidal, que el chileno se pondrá la 22 y que la 8 que heredó Andrés Iniesta recaerá en el brasileño Arthur, también recién llegado a la institución.

También, se confirmó que el ex Bayern Múnich integrará la delegación que viajará a Marruecos (la Supercopa se disputa ahí por razones de marketing), por lo que podría hacer su debut en el equipo durante la jornada de mañana. El encuentro entre catalanes y andaluces se disputará a partir de las 18:00 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.