O'Higgins presenta en sociedad su nueva camiseta

NUEVAS CAMISETAS OHIGGINS

Esta noche, el equipo de la Sexta Región hizo la presentación oficial de su nueva indumentaria, de la multinacional alemana Adidas.



Esta noche, O'Higgins de Rancagua presentó su nueva indumentaria, confeccionada por la empresa Adidas. El lanzamiento tuvo lugar en el centro de eventos del Hotel Manquehue, en la capital de la Sexta Región.

El multitudinario evento, que tuvo una gran acogida, lo condujo el periodista Manuel De Tezanos y comenzó a las 21 horas. Contó con la presencia, entre otras autoridades, del alcalde de la ciudad, el presidente Ricardo Abumohor, el gerente Pablo Hoffmann y cuatro futbolistas del primer equipo: Miguel Pinto, Pablo Calandria, Juan Fuentes y Ramón Fernández.

La nueva camiseta de los de Rancagua, al que volverá a vestir la multinacional alemana luego de 20 años, presenta como novedad que las tres líneas características de su auspiciador son de color burdeos haciendo un guiño a uno de sus auspiciadores, una viña. La segunda equipación es de un amarillo fluorescente.

[embed]https://twitter.com/OHigginsoficial/status/953795120243138561[/embed]

Durante la mañana, en el partido amistoso disputado a puertas cerradas ante Santiago Morning, en el Monasterio Celeste, en un formato de dos partidos con dos tiempos de 20 minutos cada uno, O'Higgins goleó 5-0 con sus titulares y perdió 0-2 con los suplentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.