O'Higgins de Rancagua realizó la presentación oficial de sus cinco refuerzos de cara al torneo anual 2018 y la Copa Chile. Juan Carlos Espinoza, Matías Vera, Nicolás Oroz, Roberto Cereceda y Ramón Fernández son las nuevas caras del equipo de la Sexta Región.

El último campeonato no fue bueno para los rancagüinos y solo ganaron cuatro partidos, por eso la prioridad del equipo es volver a las primeras posiciones. Ante esta situación, el ex volante de Colo Colo y la Universidad de Chile, Ramón Fernández, buscará repetir lo realizado en las campañas anteriores. "Me ha tocado estar en dos pasos acá y las dos veces peleando el torneo y clasificando a copas internacionales, uno no espera menos de eso. Obviamente queremos pelear todo lo que jugamos y eso es lo que nos impregna el técnico desde un principio, pero vamos de a poco", aseguró.

Por otro lado, el lateral izquierdo proveniente de Universidad Católica, Juan Carlos Espinoza, se mostró contento en su llegada al denominado Capo de Provincia."Uno estando en otro equipos ya sabe que O'Higgins es un club importante en Chile, tiene instalaciones muy lindas y de todo para trabajar bien. Estoy muy cómodo y espero rendir al máximo", comentó el formado en Huachipato

Los cinco refuerzos ya se encuentran a disposición del entrenador Gabriel Milito de cara a la pretemporada.