Olimpia, el rival que más veces se ha enfrentado a clubes chilenos en torneos internacionales

olimpiaAuno

El equipo paraguayo ha jugado 52 veces contra equipos nacionales en todas las copas y tiene un 58,97% de rendimiento por puntos.



Universidad de Concepción se enfrentará ante Olimpia en Asunción, un viejo conocido para los equipos chilenos. Tanto así que el club guaraní lidera el listado de los rivales que más veces se han enfrentado a equipos nacionales.

Los paraguayos se han medido en 52 ocasiones a equipos chilenos en todos los torneos internacionales. Le siguen Cerro Porteño y Nacional de Montevideo,  Uruguay, con 42 partidos. El podio lo cierra Sao Paulo con 38 duelos. En Copa Libertadores, Olimpia también lidera el listado con 42 enfrentamientos, le sigue Nacional con 36 y Cerro Porteño con 34. En el máximo torneo continental de clubes, el equipo guaraní tiene un 57,94% de rendimiento por puntos sobre los equipos nacionales.

Olimpia frente a equipos chilenos en todas las copas: 

PJ 52

PG 27

PE 11

PP 14

Olimpia frente a equipos chilenos en Copa Libertadores:

PJ 42

PG 21

PE 10

PP 11

Universidad de Concepción buscará superar a un clásico rival de los clubes chilenos, y de paso, conseguir su primera victoria en el extranjero. El partido lo podrás seguir en vivo a través de El Deportivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.