Opazo: "No habíamos estado a la altura"

Opazo gol

El lateral, una de las figuras de Colo Colo en el triunfo por 1-2 ante Huachipato, analizó el partido en el que los albos cortaron una racha de 10 partidos sin victorias.



Óscar Opazo fue una de las figuras de Colo Colo ante Huachipato. El lateral albo fue clave al anotar el 1-1 transitorio y fue constante peligro con sus desbordes.

Luego del partido, el oriundo de Concón hizo un análisis de los sucedido en Talcahuano. "Estoy contento por el grupo, más que nada; y feliz, porque venía saliendo de una lesión, me sentía con un poco de temor. Hoy pude jugar 90 minutos", comenzó señalando al CDF.

El Torta se refirió a la racha de 10 partidos sin ganar que experimentó el Cacique y que terminó hoy con la victoria ante los acereros. "Estar en Colo Colo y no ganar tanto tiempo es complicado, acá se este exige. No habíamos estado a la altura", expresó.

Opazo, además, comentó que Agustín Orión le dio una charla al plantel en el entretiempo. "Agustín nos calmó, a  pesar del error. Nos dijo que no perdiéramos la calma. Y así fue", expresó para luego añadir: "Sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien y se vio reflejado en el segundo tiempo".

Por último, hizo repaso sobre lo ocurrido en los últimos meses. "En Colo Colo, las exigencias son mucho mayores, tuvimos un segundo semestre muy malo en cuanto al Torneo Nacional; jugamos sin público, nos pasaron muchas cosas negativas, nos empataron en el último minuto, nos ganaron en el último minuto".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.