Opazo se suma ilusionado a la Roja: “Puedo ser alternativa en Copa América”

Autor: La Tercera

El lateral se incorporó al equipo nacional en Estados Unidos y expresó su confianza de permanecer en el listado de cara al torneo continental.


La Selección Nacional sigue armándose en San Diego, Estados Unidos, donde este viernes se medirá ante México (23.15), en el primero de dos amistosos que contempla la gira del combinado por Norteamérica, en el marco de la preparación chilena para la Copa América de Brasil de este año.

Quien se sumó durante las últimas horas fue el lateral de Colo Colo, Óscar Opazo, quien llegó exhibiendo su buen ánimo y motivación de poder tener un buen papel en el viaje para, así, perfilarse como una opción válida de cara al certamen continental que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

“Espero sumar minutos, rendir y mostrar que puedo ser alternativa en Copa América”, dijo el defensor tras aterrizar en suelo estadounidense. “Quedan un par de meses para la lista final, pero estos son partidos decisivos, que sirven mucho para ir sumando confianza”, agregó, respecto de los choques que, además de ante México, pondrá a Chile a medir fuerzas contra a Estados Unidos, el martes de la próxima semana, en Houston.

“Me siento en condiciones de dar pelea por un puesto… Si estoy acá es por algo”, agregó también el nacido en Concón. “Todos los que estamos acá tenemos que intentar responderle al entrenador”, añadió. Y cerró: “No sé si estos partidos son una especie de prueba final, pero sí son una gran demostración de lo que puede venir más adelante”.

Seguir leyendo