Orellana debuta con empate y elogios en el Real Valladolid

Foto: Twitter (@Real Sociedad).

El chileno jugó los 90 minutos en el primer partido de la temporada con su nuevo equipo en la Liga Española.



Este domingo Fabián Orellana debutó oficialmente con su nuevo club, el Real Valladolid. El equipo propiedad de Ronaldo solo logró igualar 1-1 ante la Real Sociedad en calidad de local, en el Estadio José Zorrilla, pero el chileno ya se roba los buenos comentarios de los hinchas en redes sociales.

El dominio del primer tiempo fue para el cuadro visitante mientras que los blanquivioletas apostaban al contragolpe. Orellana, en esa dinámica, fue como de costumbre el más movedizo en el frente de ataque. El Histórico siempre va hacia adelante, encara, y aporta en lo colectivo. El primer tanto para su equipo llegó en el 39′. Un largo pelotazo fue controlado en la banda derecha por Sergi Guardiola, quien encaró y tocó atrás en el área para que Míchel Herrero anotara frente al arco batiendo al portero. Con la ventaja se iban al descanso.

En la segunda fracción llegaría la igualdad. En el 60′ Roberto López ejecutó un tiro libre de unos 40 metros desde la zona derecha del campo. El bote en el área terminó por confundir al portero del Valladolid Jordi Masip, que se le escapó el balón tras la línea y quedó todo en 1-1.

Durante y después del partido, los fanáticos pucelanos destacaron la participación de Orellana en su debut, en el cual jugó los 90 minutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.