Orellana vuelve a marcar de penal en una nueva caída del Valladolid

Fabián Orellana marca de penal el 1-0 frente al Granada. FOTO: @LaLiga / Twitter.
Fabián Orellana marca de penal el 1-0 frente al Granada. FOTO: @LaLiga / Twitter.

El formado en Audax Italiano anotó desde los 12 pasos en la derrota de su escuadra por 1-2 ante al Granada. El Pucela, que venía de perder con el Barcelona, marcha en la parte baja de La Liga, a tan solo un punto de la zona de descenso.



Fabián Orellana volvió a marcar de penal en una nueva caída del Real Valladolid. Tal como lo había hecho hace algunas semanas ante el Sevilla, el delantero chileno anotó desde los 12 pasos. Esta vez, lo hizo ante el Granada, que, terminó dándole la vuelta al partido para quedarse con una victoria por 1-2, en un duelo que fue válido por la jornada 32 de La Liga. El Pucela, que venía de perder frente al Barcelona, atraviesa un complicado presente en el certamen, al estar tan solo un punto más arriba de la zona de descenso.

El gol del formado en Audax Italiano, quien fue titular y disputó todo el encuentro, llegó en los 41′. Una falta dentro del área de Jesús Vallejo sobre Kenan Kodro fue sancionada por el juez. Y Orellana no desaprovechó la opción. Definió rasante a la izquierda del arquero Rui Silva, quien se lanzó hacia el otro lado, y puso el 1-0.

Pese a irse al descanso con la ventaja en el marcador, el cuadro local no pudo aguantar el resultado para quedarse con el triunfo. La visita logró remontar gracias a los tantos de Jorge Molina, en los 78′, y Quini Marín, en los 86′, y firmó su onceava victoria en el certamen.

Quini Marín celebra el gol del triunfo ante el Valladolid de Orellana. FOTO: @GranadaCdeF / Twitter.
Quini Marín celebra el gol del triunfo ante el Valladolid de Orellana. FOTO: @GranadaCdeF / Twitter.

Con este resultado, el equipo del seleccionado nacional sumó su decimotercera derrota en el torneo español y se ubica, de momento, en el puesto 17 de la tabla. Su próximo partido será en calidad de visitante frente al Elche, en un compromiso que está programado para el miércoles 21 de abril, desde las 15.00 horas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.