Óscar Opazo: "Fue un tiempo para cada uno y en el segundo pudimos haber ganado"

A_UNO_1075559
Agencia Uno.

El lateral valoró el juego realizado por Colo Colo en el complemento ante la U, pero mostró su preocupación por los malos primeros tiempos que vienen haciendo.



Óscar Opazo fue uno de los buenos valores en el empate 1-1 entre Universidad de Chile y Colo Colo. El lateral albo analizó el partido tras el encuentro, lamentando por el primer tiempo de su equipo, pero valorando el juego realizado en el segundo.

"El primer tiempo fuimos dominados por Universidad de Chile. Se nos viene dando en varios partidos, que el primero nos han dominado. Este partido no fue la excepción. Preocupado porque regalamos 45 minutos que son fundamentales, ya en el segundo nos cuesta en contra del marcador. Los segundos tiempos son maravillosos, hemos hecho el fútbol que queremos pero no hemos podido los 90 minutos. Fue un tiempo para cada uno y en el segundo pudimos haber ganado por las ocasiones que tuvimos", comentó el Torta al CDF.

Al ser consultado por dónde pasó el partido, Opazo comentó: "Pasa porque estamos desconcentrados los primeros 45 minutos, se vio reflejado en este partido. Con Palestino nos hacen una pelota parada. En este partido nos llegaron dos veces y nos hicieron un gol. No hemos podido mostrar el buen juego de los primeros tiempos en goles. Me quedo con los segundos tiempos, este es el Colo Colo que queremos todos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.