Osvaldo González le da el triunfo a Toluca en el torneo mexicano

Osvaldo González
Osvaldo González tras golpear el balón en su gol. Foto: AFP.

Los Diablos Rojos se impusieron por 1-2 a América, quitándole el invicto a las Águilas.



Osvaldo González y Toluca consiguieron quitarle el invicto a América por la 12ª fecha del Clausura mexicano. Los Diablos Rojos se impusieron por 1-2 a las Águilas con un gol del chileno.

Los locales fueron quienes se pusieron arriba en el marcador en primera instancia. En los 2', el ecuatoriano Renato Ibarra puso el 1-0. Aunque los festejos no se estiraron por mucho tiempo, pues en los 10' Rubens Sambueza decretó el empate 1-1 con el que se fueron al descanso.

La visita debió esperar hasta los 81' para quedarse con los tres puntos. Tras la ejecución de un tiro libre, Osvaldo González apareció en el borde del área chica para anticiparse a la salida del portero y poner el 1-2 definitivo.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/975231009842135040

En otros partidos de la fecha, León de Juan Cornejo y Álvaro Ramos empató 2-2 como local ante Lobos. Claudio González (62' y 77'), anotó para los felinos, mientras que Julián Quiñónez (35' y 60') lo hizo para la manada. Cornejo fue titular, siendo reemplazado en el entretiempo. Ramos no fue citado.

Por su parte, Necaxa y Pachuca igualaron 1-1. Los Tuzos se adelantaron con la anotación de Erick Gutiérrez (36'), mientras que la paridad fue anotada por Víctor Dávila (70') tras la asistencia de Felipe Gallegos. Igor Lichnovski, Gallegos, Dávila y Matías Fernández (expulsado en los 33') fueron titulares. En los forasteros, Ángelo Sagal ingresó en los 72'.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/975228424469078016

Por último, Guadalajara y Tigres empataron 0-0. Eduardo Vargas fue titular y jugó todo el partido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.