Pablo Aránguiz viaja a Argentina a cerrar su partida a la MLS

PABLO ARÁNGUIZ

El volante se reunirá en Buenos Aires con los emisarios del club que quiere hacerse con sus servicios. En Unión Española ya le buscan reemplazante.



Pablo Aránguiz deja la Unión Española. El joven volante, uno de los futbolistas más destacados del último torneo de Transición, viajó este miércoles a Buenos Aires para reunierse con los emisarios de un club de la MLS que pretende hacerse con sus servicios. De acuerdo a la información que manejan en la tienda hispana, el mediocampista de 20 años tiene todo listo para partir a Estados Unidos y, esta tarde al otro lado de la cordillera, sólo debieran ultimarse los detalles del contrato. El equipo en cuestión sería el Los Ángeles FC, recién incorporado a la competición norteamericana.

En Independencia están resignados a perder a uno de sus valores más promisorios, toda vez que los estadounidenses pagarán los US $1,5 millones que cuesta su salida del equipo rojo. De hecho, un miembo de la directiva del cuadro de colonia aseguró que la búsqueda de un reemplazante para Aránguiz ya se está desarrollando. En ese sentido, los ojos de los de la Plaza Chacabuco están sobre Ramiro Carrera, volante de 24 que recientemente rescindió contrato con Arsenal de Sarandí. El argentino de 24 años conoce a Martín Palermo, ya que ambos coincidieron en el equipo celeste. De hecho el propio Loco propuso su nombre a los directivos hispanos.

El Los Ángeles FC es un cuadro nuevo en la competencia norteamericana. Es de propiedad del reconocido actor y comediante Will Ferrell y, hasta ahora, cuenta en su plantel al mexicano Carlos Vela como su principal figura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.