Pablo Guede descarta a César Pinares para duelo ante Bolívar: "No lo vamos a arriesgar"

Pablo Guede
Foto: Photosport.

El técnico de Colo Colo se refirió a los problemas musculares del 19 albo. Además, respondió a las acusaciones de espionaje y la crisis de los clubes chilenos en torneos internacionales.



Pablo Guede ya comienza a definir el equipo con el que buscará el primer triunfo en Copa Libertadores. Para ellos, ya cuenta con una sensible baja.

En conferencia de prensa, el DT albo señaló que César Pinares está prácticamente descartado para enfrentar a Bolívar éste miércoles. "Tuvo problemas físicos y lo más probable es que no pueda viajar, no lo vamos a arriesgar", explicó. Por otro lado, Guede comentó que "con Barroso todo dependerá de cómo se va sintiendo".

Una buena noticia es la recuperación de Fernando Meza, quien ya está listo para volver a las canchas. "No lo voy a llevar convocado, pero es una grata sorpresa su evolución. Si sigue igual, será titular el domingo ante la Universidad de Concepción".

Consultado por su supuesto espionaje a los rivales, Guede descartó el hecho y explicó los viajes de su cuerpo técnico. "Ellos viajaron y pagaron las entradas para ver los partidos, eso no es ser espía".

La crisis por la que pasan los clubes chilenos en torneos internacionales sigue instalada. Y para el técnico del cacique las críticas son entendibles, pero asegura que "no podemos cargar con todo lo que pasa".

"En algunos partidos hay intensidad, pero no creo que el nivel de la liga haga que a nivel internacional no se pueda triunfar. Para mí, está cada vez más alto", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.