Pablo Guede pone en duda presencia de Valdés: "Lo voy a esperar hasta mañana"

Pablo Guede

El técnico de Colo Colo se refirió al duelo que sostendrán este sábado frente a Deportes Temuco, pensando en mantener el liderato del Torneo de Transición.



Colo Colo buscará este sábado mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones del Torneo de Transición 2017. Los Albos deberán visitar a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker para cumplir con su objetivo.

En lo que respecta a los jugadores, Pablo Guede, técnico de los de Macul, señaló que "El Tanque (Esteban Paredes) está entrenando y con él es el día a día, pero creo que va a estar. A Jaime lo voy a esperar hasta mañana", confesó el DT.

En cuanto al rival, comentó que "es una salida muy complicada. Es un equipo que no se desarma nunca. Tenemos que tratar de hacer el mejor partido para ganarlo", por lo que tratarán de aprovechar el "buen momento" en el que están.

"Será un partido muy duro. Si no estamos a nivel competitivo para correr y meter vamos a pasarlo mal", agregó Guede.

Además, defendió el planteamiento a la hora de enfrentar los partidos. "Esto es fútbol. Todos pueden opinar. Nadie tiene la verdad. Lo importante es que se diga que Colo-Colo juega a algo. Me siento contento con lo que estamos haciendo porque es lo que trabajamos", expresó.

A su vez, aprovechó de alabar la disposición defensiva, pues en lo que va del torneo sólo han recibido seis anotaciones. "Hay muchas formas de no recibir goles. Creo que la manera nuestra es que no nos llegan con claridad y nosotros sí lo hacemos". Despues, agregó: "Llegamos a una organización defensiva muy buena. Hacemos una presión intensa donde nos conviene".

Por último, y pensando en el final de la temporada, aclaró que "Ningún equipo tiene partidos fáciles. Todos podemos perder puntos en los próximos partidos" y que por el momento "estamos enfocados nada más que en este partido", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.