Pablo Hernández anota en sólida victoria de Celta

El conjunto del chileno se impuso por 0-4 en su visita frente a Eibar por la sexta fecha de la liga española.



Un gran triunfo consiguió este domingo Celta de Vigo en su visita frente a Eibar por la sexta fecha del torneo español. El elenco de Pablo Hernández, quien jugó de titular hasta el minuto 75, venció por 0-4 a los Armeros, siendo el tercer gol convertido por el chileno.

La goleada comenzó con el tanto de Gustavo Cabral en los 17′. El defensa argentino aprovechó un tiro libre para conectar un cabezazo que dejó sin opciones al portero de los locales, Marko Dmitrovic.

Minutos más tarde, Sergi Gómez (23′) recibió el centro enviado por Pione Sisto y desde el borde del área remató hacia el poste derecho para que los célticos siguieran con las celebraciones.

Pero hubo más, en los 39′, Sisto sacó un centro al segundo palo, lugar donde apareció Pablo Herández y con un remate de volea decretó el 3-0 con el que ambos elencos se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Celta siguió imponiendo su juego, por lo que no extrañó que la diferencia en el marcador volviera a ampliarse. En los 74′ Daniel Wass recibió un pase en el área, se acomodó y lanzó un tiro alto imposible de contener por el portero local.

Con este resultado, los de Vigo ascienden al 13° lugar en la tabla de posiciones, con 7 puntos. En la próxima fecha deberán recibir en casa a Girona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.