Pablo Mouche: "Fuimos un equipo agresivo en todas las líneas"

PABLO MOUCHE
FOTO: PHOTOSPORT.

El delantero de Colo Colo valoró la victoria alba por 2-4 ante Audax Italiano y adelantó el duelo ante la U. "Llegamos entonados a un clásico importante", dijo.



Colo Colo volvió al triunfo. El Cacique derrotó a domicilio por 2-4 a Audax Italiano y recuperó el segundo lugar del Torneo Nacional. La escuadra que adiestra Mario Salas comenzó cayendo por la cuenta mínima, pero logró revertir el marcador para quedarse con la victoria. Pablo Mouche, delantero de los albos, analizó el encuentro ante los itálicos.

"Creo que el análisis es que hoy fuimos un equipo agresivo en todas las líneas, decidido a querer jugar y ser protagonista. Fuimos un equipo que reaccionó después de un gol temprano. Supimos darle la vuelta con buen fútbol y situaciones de gol. Nos llevamos un premio merecido. Con el descuento de ellos se pudo haber complicado, pero estuvimos a la altura de lo que fue el partido. Era nuestra obligación ganar porque queríamos recuperar el segundo puesto. Estoy contento porque se volvió a ganar de buena forma", declaró a CDF.

En cuanto al duelo de la próxima semana ante la Universidad de Chile, el transandino añadió que: "Llegamos entonados a un clásico importante, un partido fundamental para todos".

Mouche también valoró la actitud del cuadro de Macul en el Bicentenario de La Florida. "Siempre aunque se gane, hay cosas por corregir. Es muy difícil hacer un partido perfecto. Supimos reaccionar. A pesar de los goles de ellos, creo que habíamos arrancado bien. Supimos jugar al fútbol. Ese gol que nos hacían al principio nos golpeaba y nos tiraba para abajo. Hoy, fue un empuje", puntualizó.

Otro que se refirió al triunfo de los albos fue el portero Brayan Cortés, quien valoró los tres puntos obtenidos ante los dirigidos por Juan José Ribera. "Es súper importante para nosotros sumar de a tres. Hace bastante tiempo que no sentíamos ese sabor. Nos viene muy bien. Lo andábamos buscando hace mucho. Este equipo siempre va a buscar eso. Se dio hoy y esperamos que se de para lo que viene", expresó.

Finalmente, adelantó el duelo ante la U. "Es súper importante. Va a ser una semana súper especial y grata. Vamos a enfrentarlo de la mejor manera. Estamos enfocados cien por ciento a nosotros", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.