Pablo Mouche llama a la calma en Colo Colo: "Estamos bien, pero seguimos trabajando y adaptándonos a la idea"

PABLO MOUCHE

El argentino destacó el buen nivel que exhibió Colo Colo en el debut ante Unión Española.



Colo Colo se impuso 1-3 a Unión Española en el Estadio Santa Laura en el debut oficial de los albos durante este año. El cuadro que adiestra Mario Salas tuvo pasajes de buen fútbol y organización en la primera fecha del Torneo Nacional, y dejó atrás la irregularidad que exhibió durante la pretemporada.

El conjunto de Pedreros mostró un buen rendimiento colectivo y contó, también, con buenas individualidades. Uno de los más destacados fue el argentino Pablo Mouche, quien se estrenó con la camiseta colocolina marcando el primer gol del encuentro ante los hispanos, mediante un certero tiro libre.

"Estamos contentos con lo que hicimos. Era importante empezar bien, para la confianza. Estamos contentos con la forma en que jugamos", dijo el transandino este lunes, tras la práctica matinal del plantel en el estadio Monumental. "Nunca había debutado con un gol tan bonito. Me pone contento. Estoy feliz por empezar con el pie derecho, pero lo más importante es el equipo, que hizo un buen partido", añadió.

"Hicimos un buen fútbol y eso nos deja conformes a todos, con ganas de seguir mejorando", complementó el flamante refuerzo del Cacique. "La exigencia en los clubes grandes es siempre ganar. En la pretemporada hubo malos resultados, pero el equipo está tranquilo. Estamos bien, pero seguimos trabajando y adaptándonos a la idea. PEn el partido de ayer pudimos plasmar más de lo que queremos, pero seguimos buscando nuestra mejor forma", acotó, pidiendo calma respecto del entusiasmo de los fanáticos.

"Veo al equipo bien, con mucha confianza. El equipo trabaja muy bien, a alta intensidad. Me he sentido muy cómodo y bien recibido", comentó igualmente, proyectando esperanzado el futuro, antes de decir que está tranquilo con su actuación individual. "Yo no necesito demostrarle nada a nadie. Tengo que mostrar por qué Colo Colo confió en mí y me fue a buscar. Yo no le debo nada a nadie. Estoy contento de estar acá. Intento entregarme al máximo y dejar todo por la camiseta", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.