Pablo Quintanilla hizo podio

PABLO QUINTANILLA

El chileno se despidió de Marruecos ganando la última etapa, para terminar tercero de la general.



Accidentado fue el Merzouga Rally para Pablo Quintanilla, pero después de algunos líos, el chileno pudo subirse al podio, detrás de Joan Barreda y Kevin Benavides. La fecha no es parte del Mundial, sino del Dakar Series, aunque los equipos la prefieren por sus características.

El chileno cerró de buena manera la carrera, pues se impuso en la etapa final, que era corta y donde se largó con el sistema de motocross.

"Es un buen resultado, me deja conforme por el trabajo que hice en una fecha que tiene una navegación diferente. El roadbook, las notas y en general la estructura de la competencia son distintos. Entonces, irme a casa con este resultado me deja muy contento".

En tanto, José Ignacio Cornejo remató octavo en la general. "Fue un buen rally, sólo un día malo, que me costó mucho tiempo. Vamos mejorando en ritmo, cada vez más cerca de los punteros", sentenció el iquiqueño.

El campeón, Barreda, declaró: "Estoy muy contento por volver a ganar una carrera, especialmente porque así, olvidamos un año de lesiones".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.