Pablo Sánchez tras la derrota: "Nunca renuncié por este tipo de situación, no sería valiente ponerme un plazo"

Vitamina PS
Foto: Photosport.

El técnico de Everton habló luego de perder ante Colo Colo. El trasandino criticó el bajo rendimiento individual de sus jugadores.



Pablo Sánchez seguirá en su puesto a pesar de la derrota 3-1 de Everton ante Colo Colo. El trasandino expuso que no renunciará y, además, criticó el rendimiento individual de sus jugadores.

"Nunca renuncié por este tipo de situación, no sería valiente ponerme un plazo", comenzó diciendo Vitamina tras el encuentro. "Los dirigentes no estarán satisfechos con los resultados, que son espantosos. Tenemos una forma, tratamos de no traicionarla y de implementarla bajo presión, que no es fácil. No conocemos otro camino que jugar el partido siempre al límite tratando de ser protagonistas. Hoy tuvimos mayor posesión que el rival, sé que con eso no alcanza, pero no vamos a traicionar nunca la manera", agregó.

Sobre qué hacer para levantar el mal momento de su equipo, Sánchez comentó: "En este momento hay que trabajar la parte anímica, hablar mucho. Los jugadores saben que estamos en una situación complicada, no están ajenos a la realidad. Lo de la semana pasada había sido muy bueno por la manera en que jugó el equipo, que sometió al rival, en esta no nos pasó lo mismo. Fue un partido parejo, pero nos terminan superando con la jerarquía".

Por otro lado, el técnico de los viñamarinos repasó a la defensa de su equipo como una de las claves en la derrota ante el Cacique. "La ineficacia defensiva... el rival cuando llegó nos hizo daño, es preocupante. Uno supone que el rival siempre va a llegar, nosotros sabemos que tenemos que estar preparados para esas situaciones. Sobre todo con este tipo de equipos que juega muy bien y basan sus propuestas en la tenencia. Hay que estar preparado y me preocupa que no estuvimos a la altura de los momentos para defender".

Finalmente, volvió a criticar el cometido de sus jugadores, pero enfocado en trabajar para que no se vuelva a repetir. "No puedo decir que merecíamos más, hemos cometido errores. No lo perdemos por casualidad. En algunos partidos no hemos sido competitivos como contra Huachipato y La Calera, pero el resto sí. Estamos con individualidades muy bajas a la hora de definir y defender. Tenemos que mejorar esos rubros", concluyó Vitamina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.