Palermo y su presentación en el Pachuca: "Es un paso importante"

Martín Palermo

Junto al estratega, viene el ex arquero de la selección argentina Roberto Abbondanzieri, como primer asistente.



Martín Palermo fue presentado oficialmente como director técnico del Pachuca. El exentrenador de Unión Española, confirmó que su fichaje en el elenco mexicano es un avance en su carrera como entrenador: "Estoy muy contento de estar acá, por darme la posibilidad. Es un paso importante a un fútbol muy competitivo".

En la rueda de prensa, el exgoleador de Boca Juniors reconoció que el nivel del fútbol de México es superior al chileno. "Aquí es bastante dinámico e intenso el fútbol. Es más exigente que el chileno", aseguró. Palermo ahondó también en su estilo de juego y los objetivos para esta liga, que Pachuca no ha comenzado bien, ya que se encuentra 13°, lejos de los puestos que los clasifican a la liguilla. "Mi idea es priorizar y ser sólido defensivamente, pero buscando lo ofensivo. Es el comienzo del campeonato, venimos a trabajar y creer en este plante. De a poco ir conociéndolos para que vuelvan a creer, confiar y retomar la senda de la victoria", afirmó.

En la sala de prensa también se encontraba Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, quién confirmó que a pesar del mal inicio del club esta temporada, hay mucha confianza en lo que pueda hacer el estratega argentino. "Es difícil presentar a un entrenador cuando se llevan tres fechas, pero estamos ilusionados. Con él podemos aspirar a lo que la afición merece y lo que queremos", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.