Palermo y sufrida igualdad ante Everton: "Regalamos un tiempo"

palermo 2
Foto: Photosport.

El técnico de Unión Española destacó la actitud del equipo durante la segunda parte del duelo. Sigue ilusionado con lograr un cupo a un torneo internacional.



Los gritos de Martín Palermo se escucharon en cada rincón del Santa Laura. El técnico hispano, durante la primera mitad del duelo ante Everton, sufrió por el bajo nivel que exhibía su equipo, que se fue 0-2 al entretiempo.

La charla en el camarín, sin embargo, tuvo efectos positivos para los hispanos, tras conseguir la igualdad cuando el partido ya finalizaba: "Nos tiene que servir de experiencia. Regalamos un tiempo, el equipo reaccionó en el segundo tiempo con el pedido que hicimos en el camarín, que hacía hincapié en que debíamos mejorar la actitud. El equipo ahí nos dio otra cosa, nos dio el funcionamiento que estábamos buscando. Ellos hicieron un desgaste muy grande en el primer tiempo, y después no pudieron sostener la intensidad. Es positivo estar 0-2 abajo y poder igualarlo", señaló Martín Palermo, en conferencia de prensa.

En Independencia no bajan los brazos. El cuadro del argentino sigue ilusionado con la idea de lograr un cupo a la Copa Sudamericana: "Seguimos en esa búsqueda de la clasificación, pero también dependemos de otros resultados. Si ganábamos hoy no cambiaba eso. Hay que seguir luchando en los partidos que se vienen. Me quedo con lo del segundo tiempo. Con los juveniles que pusimos y que fueron capaces de darnos otras alternativas", cerró la cabeza del elenco hispano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.