Palermo: "Ya ser puntero es un halago"

Palermo

El entrenador de los hispanos dijo que la presión no afecta a su equipo y que eso les ha permitido liderar el torneo. Igualmente, llamó a tener cautela por el duelo ante Colo Colo.



Aunque tuvo un comienzo errático, a Unión Española le costó 67 minutos abrochar la victoria sobre Iquique y, de paso, asegurar el primer lugar en la tabla del Torneo de Transición de manera exclusiva.

En el vestuario hispano celebraron el retorno a los goles, que llegaron de la mano de Gustavo Canales, Juan Pablo Gómez y Sebastián Jaime. Este último convirtió en dos oportunidades y se sacudió de una sequía importante. El ariete reconoció que el inicio ante los nortinos no fue bueno y lanzó una advertencia antes del duelo con Colo Colo.

"Sabemos que no tenemos que confiarnos, sabemos que hubo varias expulsiones en Colo Colo y debemos preocuparnos de nosotros y no cometer los errores del primer tiempo, porque equipos como Colo Colo no perdonan", indicó el delantero de los rojos.

En la misma línea de Jaime, quien fue el más requerido por los hinchas tras el golazo de chilena, el director técnico de Unión Española, Martín Palermo, optó por no confiarse ante las ausencias que tendrán los albos el próximo domingo debido a las expulsiones sufridas en Temuco. "Colo Colo es un equipo que tiene un plantel con grandes nombres, con algunos que son difíciles de reemplazar, como Esteban Paredes, pero no por eso nosotros tenemos que confiarnos que esas bajas nos darán garantía de ir y de que el resultado nos va a ser fácil", explicó el estratega.

Palermo adelantó cómo enfrentarán la semana previa al duelo ante los albos, que, de ganar, los dejará encaminados a un nuevo título: "Lo haremos como cada encuentro que hemos afrontado y que nos ha llevado a estar punteros en el campeonato, sin sentir presión, ya que ser puntero es un halago", cerró el trasandino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.