Palestino cae ante Audax Italiano y pierde su invicto en el Campeonato de Transición

Foto: Twitter (@Audaxfemenino).

Un clásico de colonias marcó la segunda jornada de la fecha cuatro del certamen. Las tanas dieron vuelta el encuentro para sumar de tres en La Florida.




Culminó por completo la cuarta fecha del Campeonato de Transición femenino y dejó algunas sorpresas. La principal, la caída de Palestino ante Audax Italiano, lo que les quita el invicto y las deja momentáneamente fuera de zona de clasificación a los playoffs.

El día arrancó con una repartición de puntos. Everton igualó 3-3 ante Deportes Puerto Montt en el Estadio Sausalito. Y más tarde, Universidad Católica no pudo ante Deportes Antofagasta, cayendo por 3-0 en el estadio Calvo y Bascuñán. A la misma hora, se disputaba la goleada de la fecha. Fernández Vial no tuvo piedad con Cobresal, y venció por 7-1 en el Ester Roa.

Pero el partido de la fecha tuvo lugar en el Estadio Bicentenario de La Florida. Uno de los equipos favoritos del torneo, Palestino, cayó en un ajustado encuentro ante las locales, Audax italiano. Verónica Riquelme abrió la cuenta para las árabes, pero no lograron sostener el marcador e María Ignacia Zúñiga puso el 1-1. Finalmente, quien les dio la victoria a las tanas fue la seleccionada nacional Yessenia Huenteo, quien marcó el 2-1.

Así quedan las tablas de posiciones del Campeonato de Transición femenino:

Grupo A (Fuente: ANFP).
Grupo B (Fuente: ANFP).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.