Palestino confirma a La Cisterna como sede de la revancha de Copa Chile ante la U

localia
La hinchada de palestino mientras se disputa el partido en la cisterna (Foto: agencia uno).

El equipo árabe ratificó el recinto para la disputa del partido de vuelta por las semifinales del certamen paralelo al Torneo Nacional.



Palestino ratificó este miércoles que la revancha ante la Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Chile se disputará finalmente en el Municipal de La Cisterna. Luego de la realización sin inconvenientes del partido entre ambos equipos por el Torneo Nacional, el último fin de semana, la autoridad visó otra vez el recinto deportivo del sur de Santiago para albergar el compromiso copero ante los laicos. La llave está abierta, pues ambos elencos igualaron 1-1 en el compromiso de ida.

La revancha entre árabes y azules se disputará este sábado 13 de octubre (15.00) y, tras recibir la autorización, el elenco tricolor anunció de inmediato la venta de las entradas, que comenzarán a comercializarse entre los hinchas a partir del jueves.

El conjunto de colonia arriba al compromiso en un atribulado momento, luchando por la permanencia en Primera División en el campeonato (marchan antepenúltimos) y con la ilusión de ingresar a la final del certamen paralelo al torneo. El de este fin de semana, además, será el primer partido de Ivo Basay, quien fue presentado este miércoles de manera oficial como el nuevo entrenador del primer equipo, después de la salida del argentino Sebastián Méndez, quien fue cesado por su pobre rendimiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.