Palestino recibirá apoyo desde toda Latinoamérica ante Huachipato

Huachipato vs

Colonos árabes de la región estarán este sábado en el estadio La Cisterna, en el encuentro entre los equipos de Germán Cavalieri y César Vigevani.



Palestino recibirá respaldo desde toda América Latina en el encuentro del sábado frente a Huachipato. El equipo de Germán Cavalieri será alentado desde las tribunas por unos 400 colonos provenientes de distintos países de la región en el marco del evento Taquilad (tradiciones en árabe), que reunirá a un millar de personas de origen palestino provenientes desde distintos países del continente.

El club informó que dispondrá de invitaciones gratuitas y buses de acercamiento para los invitados, considerando que Palestino es, para muchos, el embajador del país en esta parte del mundo. Taquilad persigue conectar a las familias palestinas que residen en Latinoamérica con sus tradiciones e identidad, además de fortalecer vínculos en la comunidad.

Palestino contará con un stand en la muestra que se realizará en el Club Palestino entre hoy y el domingo 29. En ese sitio, la entidad afincada en La Cisterna lanzará su campaña de internacionalización denominada Locales en Nuestra Tierra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.